Labels

Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Maquillaje de día

El propósito de esta entrada es enseñarte a conseguir un look super natural con un maquillaje sencillo para salir de día. La verdad es que es muy fácil y no toma mucho tiempo. 


Qué tienes que hacer?

1. Utiliza cremas hidratantes. Para obtener el efecto que deseamos con el maquillaje natural tu rostro debe verse relajado y fresco. Una buena crema hidratante te dará ese toque que necesitas.

2. Aplica una base. Uliliza una base que se asemeje a tu color de piel. Son perfectas para corregir imperfecciones y unificar tu piel de tu rostro.

3. Primer para ojos. Es recomendable utilizar un primer o prebase para ojos. Esto te ayudará a fijar mejor las sombras y tu maquillaje se mantendrá por mucho más tiempo. Aplica una minima cantidad a lo largo del párpado hasta el hueso de tus cejas.

4. Usa corrector. El uso de corrector debe ser muy sutil ya que es un maquillaje natura. Aplicalo solo en la zonas necesarias con ligeros golpecitos.

5. Aplica la sombra para ojos. Este paso es muy importante ya que definirá tu look como natural. Te aconsejamos que utilices tonos naturales de sombras mate para ojos. Debes aplicar una sombra similar a tu tono de piel en todo el parpado móvil hasta subir un poco al hueso de tus cejas. Una sombra color medio te ayudará a definir la forma de tus ojos, aplicala en la arcada en forma de "V". Finalmente usa sombra iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.


6. Máscara para pestañas. Riza tus pestañas y aplica rimel, preferiblemente de larga duración.

7. Delineador. Este es un paso en el que debes poner mucha atención ya que puede arruinar tu look de maquillaje natural. Con lápiz negro, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba, asegurate de rellenarlas bien. Esto le dará enfasis a tus ojos de una manera sutil.

8. Rubor natural. El rubor o colorete es un elemento clave para el maquillaje de día. Utiliza una brocha diagonal y aplica el rubor desde la sien hasta la mejilla formando una "C". Opta por tonos duraznos o rosados. 


9. Labios discretos. Inclínate por labiales color rosa ligero o hasta nude (desnudos) si prefieres. La clave es mantenerlos lo más simple posible. 

Y listo ya tienes tu maquillaje natural para lucir de día!

0 comentarios:

Publicar un comentario